buscar noticiasbuscar noticias

¡Nada pudo hacer para evitar el accidente vial!

La unidad que conducía la joven terminó volcada

Volcado quedó el Spark, mientras que el Nissan presentaba severos daños en el frente del vehículo.¡Nada pudo hacer para evitar el accidente vial!

El Mañana / Staff

Nada pudo hacer el conductor de un vehículo la mañana para evitar un accidente en la salida a Río Bravo, luego de que un joven que conducía otra unidad se incorporara a la transitada arteria; tras el impacto la unidad conducida por el joven terminó volcada.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de ayer antes del entronque con el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la Unidad Deportiva, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Como presunto responsable de este percance aparece el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Spark, gris, el cual a decir de su conductor se incorporó a la altura de una empresa de paquetería, por lo que fue impactado por un Nissan Sentra blanco.

"Venía muy recio" señaló el presunto responsable al perito de vialidad que tomó conocimiento, señalando que su vehículo había quedado a más de 50 metros del sitio del impacto.

Ambos vehículos fueron trasladados a los patios de un corralón particular en espera de que ambas partes llegaran a un convenio para la reparación de los daños, al estar asegurados los vehículos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD