buscar noticiasbuscar noticias

Abuelito falleció infartado en hotel

Encuentran sin vida a huésped de 60 años en el establecimiento de paso El Cielo

El Mañana / Staff.- En un cuarto de un hotel de paso un hombre encontró la muerte víctima de un infarto la noche de este viernes.

En una de las habitaciones del hotel El Cielo fue encontrado sin vida un hombre de la tercera edad.Abuelito falleció infartado en hotel

La víctima de poco más de 60 años fue identificado en el lugar además de que de manera preliminar se dio a conocer que el hombre ya había sufrido otros infartos y que a pesar se esto el hombre continuamente salía.

Agentes Investigadores en compañía de peritos Criminólogos y de personal del Semefo se trasladaron hasta el lugar para realizar algunas diligencias ministeriales además de realizar el levantamiento del cuerpo.

MUERE EN VIVIENDA

Un hombre murió presuntamente de cirrosis en el interior de un domicilio en la colonia Balcones de Alcalá.

Los hechos se reportaron a las 7:20 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Cordillera de Los Ángeles.

Hasta el lugar acudieron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de la muerte del hombre identificado como Juan Francisco (N), de 66 años, quien supuestamente están enfermo de cirrosis hepática.

  • Las corporaciones policiacas dijeron que el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia a simple vista.

Pero que de todos modos el cadáver fue trasladado a la morgue para que el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la causa de la muerte. 

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte del hombre en la colonia Balcones de Alcalá.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD