buscar noticiasbuscar noticias

Colisión en iglesia; 3 mujeres lesionadas

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a las mujeres que resultaron lesionadas la tarde de ayer en la iglesia Santa Anita

Colisión en iglesia; 3 mujeres lesionadas

El Mañana / Staff.- Tres mujeres resultaron lesionadas la tarde de ayer en un el estacionamiento de una iglesia ubicada en la colonia Módulo 2000 luego de ser impactadas por un vehículo cuando se preparaban para donar alimentos.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer en la iglesia Santa Anita ubicada en el bulevar Del Maestro hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

De manera preliminar se dio a conocer que una mujer en un Chevrolet Chevy aceleró en lugar de frenar impactando las mujeres y dejando a una atrapada entre una mesa, el vehículo y una de las paredes del templo.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a las mujeres y posteriormente trasladarlas a recibir atención médica, aunque de manera extraoficial se dio a  conocer que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

ARRIBA POLICIA DE VIALIDAD

Policías de Vialidad asignados al departamento de peritajes arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.

Cabe destacar que varios de los feligreses de inmediato auxiliaron a las mujeres lesionadas en su mayoría de la tercera edad quienes por fortuna hasta el cierre de esta edición era reportadas estables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD