Texas

Policía tras la pista de delincuente

  • Por: Carlos Espriella
  • 14 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Policía tras la pista de delincuente

EN JAQUE. Las autoridades buscan a David Beiza Valdés, acusado de varios delitos.

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Edinburg se encuentran tras la pista de un joven de 19 años de edad, identificado como David Beiza Valdés, y que es buscado por el delito de robo a casa habitación, lesiones graves con un arma mortal, posesión de un arma de fuego y evadir el arresto.

De acuerdo a lo señalado por la oficina de prensa del departamento de seguridad pública de Edinburg, el pasado jueves 10 de enero, alrededor de las 18:00 horas, oficiales de la corporación respondieron a un llamado generado sobre la cuadra 2300 de la calle Moonlight, en referencia a detonaciones de arma de fuego.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a un hombre que había recibido un disparo, destacando que la lesión, por fortuna, no ponía en riesgo su vida y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La víctima identificó a Valdés como su agresor, por lo que las autoridades se encuentran buscándolo, para lo cual piden la colaboración de la comunidad, destacando que el fugitivo es descrito como un hombre hispano, de tez blanca, 5 pies y una pulgada de estatura, 150 libras de peso, ojos café y cabello negro.

Si alguna persona de la comunidad cuenta con información sobre el paradero de este sujeto puede comunicarse con el Departamento de Policía de Edinburg al 956-383-TIPS.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA