buscar noticiasbuscar noticias

Liberan en Tamaulipas a 7 migrantes

Se hallaban ocultos en una casa de seguridad en Díaz Ordaz

Siete migrantes que estaban ocultos en una casa de seguridad de traficantes de indocumentados fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal en el fronterizo municipio de Gustavo Díaz Ordaz, informó ayer la secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Alementos de la Policía Estatal liberaron a 7 extranjeros de origen centroamericano.Liberan en Tamaulipas a 7 migrantes

Los elementos de la Policía Estatal liberaron a los extranjeros de origen centroamericano, entre ellos una mujer, que se encontraban en el interior de una vivienda en espera de ser cruzados a Estados Unidos.

Los reportes indicaron que cuando efectivos estatales recorrían las inmediaciones de la colonia San Miguel de Camargo, de un domicilio salieron varias personas que al percatarse de la presencia de la Policía asumieron una actitud evasiva, por lo que se les marcó el alto.

En el lugar encontraron a seis hombres y una mujer, de los cuales cinco dijeron ser originarios de Honduras y dos de El Salvador, comentando que se encontraban en espera de ser llevados a territorio estadounidense.

Tras brindarles hidratación, se solicitó el apoyo de integrantes del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes trasladaron a los centroamericanos a sus instalaciones en el municipio de Reynosa para revisar su situación legal en territorio mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD