buscar noticiasbuscar noticias

Policía revela la identidad de agresor sexual

Brownsville, Tx.- El Departamento de Policía reveló la identidad de un detenido por cargos de asalto sexual en contra de un menor, con el objetivo de que pueda ser reconocido por otras víctimas.

EXHIBEN. Detenido por agresión sexual múltiple, podría elevar el número de víctimas.Policía revela la identidad de agresor sexual

La fotografía del sujeto se ha hecho pública para lograr un mayor alcance, ya que se mantiene la sospecha que podrían surgir más víctimas. El depredador fue arrestado y confesó su agresión en contra de menor de 14 años de edad.

Tras el arresto, en la ciudad de Brownsville, fue presentado ante un juez, quien le estableció los cargos de agresión sexual en repetidas ocasiones y una fianza de 300 mil dólares, siendo enviado a la cárcel de Olmito, Texas.

Las autoridades estatales de los Texas Rangers, se sumaron a la investigación y confían puedan sumar cargos adicionales.

La Policía de Brownsville está exhortando a que quien identifique al agresor, lo denuncie ya que representa un riesgo para menores de edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD