buscar noticiasbuscar noticias

Policía mata a balazos a otro

Hotel Excellence. Supuesta discusión entre elementos de la Policía Estatal Acreditable provoca el desenlace trágico.

Un policía estatal comisionado a escoltas perdió la vida de un balazo a manos de un compañero tras una presunta discusión.

Drama. El cadáver del policía estatal fue trasladado al anfiteatro por personal de Servicios Periciales.Policía mata a balazos a otro

imagen-recuadro

Luto. Eduardo, la víctima, en esta foto en vida.

Un policía estatal comisionado a escoltas perdió la vida de un balazo a manos de un compañero tras una presunta discusión.

Alrededor de las 7:30 horas fue reportado que en el interior de la habitación 106 del Hotel Excellence, ubicado en el boulevard Morelos, de la colonia Ampliación Rodríguez, se había escuchado un disparo.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron de la pérdida humana de un hombre a consecuencias de un impacto de bala.

El hotel fue resguardado por elementos federales que se hospedan en el lugar, quienes indicaron que el personal se encontraba en sus habitaciones cuando escucharon un balazo en el edificio por lo que salieron a recorrer el inmueble percatándose que una persona del sexo masculino les solicitó una unidad médica para su compañero de oficio, identificándose como Policía Estatal, pero al arribo de la ambulancia el lesionado ya no contaba con signos vitales.

Agentes investigadores de la unidad  tomaron conocimiento de la persona sin vida y se entrevistaron con el policía estatal, Vicente, de 26 años, compañero del ahora occiso, quien indicó que hubo una discusión por lo que disparó a Eduardo en el momento de la pelea.

Fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia, en la calidad de presentado, para que rindiera la declaración.

El personal de Servicios Periciales ingresó a la escena del crimen realizando las diligencias. Se apreciaba en medio de un charco de sangre a la víctima Eduardo, elemento estatal comisionado como escolta.

A unos metros del cadáver se encontraba el arma de fuego que le quitó la vida al oficial, la cual fue decomisada como evidencia turnándola a la Unidad Investigadora, posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo inerte del policía a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia.

imagen-cuerpo

 Detenido. Vicente, de 26 años, el presunto homicida.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD