buscar noticiasbuscar noticias

Policía hiere de bala a persona

El lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital del área, donde fue reportado en condición crítica pero estable

Harlingen, Tx.

Policía de Harlingen disparó contra un sospechoso y los Rangers de Texas investigan el caso.Policía hiere de bala a persona

Un agente del Departamento de Policía de Harlingen se encuentra separado de su cargo en tanto se lleva a cabo la investigación de un tiroteo en el que resultó herido un sospechoso, quien se encuentra en condición crítica de salud, pero estable.

Durante una conferencia de prensa celebrada la mañana de este jueves, autoridades de seguridad pública de Harlingen señalaron que acudieron a la activación de una alarma, minutos antes de las 01:30 horas de ayer jueves, en un establecimiento localizado sobre la cuadra 2100 de avenida Hale.

Un oficial llegó hasta el estacionamiento del lugar, donde encontró a un sujeto de 27 años de edad, que portaba una barra de metal.

El jefe de Policía de Harlingen, Michael Kester dijo que el oficial sacó su pistola y ordenó al sujeto que soltara su arma, pero el sospechoso no siguió las órdenes y se dirigió hacia el oficial de manera agresiva. 

Ante esta situación y sin lograr que el sujeto obedeciera, el oficial disparó varias veces hacia el sospechoso, al que logró herir, por lo que de inmediato pidió la presencia de los servicios de emergencias.

El lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital del área, donde fue reportado en condición crítica pero estable.

Autoridades municipales informaron a los Rangers de Texas para que se hicieran cargo de la investigación de lo ocurrido, para lo cual el agente fue separado temporalmente del departamento como lo marca el protocolo.

imagen-cuerpo

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 01:30 horas de este jueves, sobre la cuadra 2100 de avenida Hale.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD