Texas

Policía herido tras persecución a pie

Arrestan a joven con cargos de ataque agravado con arma de fuego, así como agresión en violencia doméstica

  • Por: El Mañana / Staff
  • 22 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Policía herido tras persecución a pie

Un policía resultó lesionado, pero no de bala, al atender un caso de violencia doméstica.

Laredo, Tx. 

Un joven disparó contra dos policías en la colonia Green Ranch, la tarde del pasado lunes, todo inició por un llamado de violencia doméstica, un patrullero está herido pero no de bala sino en la persecución del sospechoso.

Héctor Mario Villarreal, de 21 años de edad, fue detenido con dos cargos de ataque agravado con arma de fuego contra servidores públicos, así como agresión en violencia doméstica, ocurrió a las 06:47 de la tarde de este lunes 20 de julio, en la cuadra 175 de la calle Rock Port, en la colonia al noroeste de Laredo.

Todo se originó en una casa de la colonia Green Ranch, al noroeste de Laredo sobre camino a Las Minas, la familia llamó pidiendo apoyo respecto a un chico con armas de fuego.

Llegaron varios patrulleros, vieron a Villarreal disparando al aire con rifles, luego apuntó a dos policías e hizo lo mismo, pero no los hirió, luego corrió del lugar.

Solo que un patrullero resultó lesionado en el brazo izquierdo, tras perseguirlo a pie, ha de haber caído en el monte tratándose de un sitio despoblado, con mucho lote baldío.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA