buscar noticiasbuscar noticias

Policía Federal colecta juguetes

Personal de la Policía Federal destacamento Reynosa invita a la comunidad en general a unirse a la campaña de recolección de juguetes

Personal de la Policía Federal destacamento Reynosa invita a la comunidad en general a unirse a la campaña de recolección de juguetes con el fin de donarlos a los niños que habitan en zonas marginadas y vulnerables de esta localidad el próximo Día de Reyes.

La intención de esta actividad es hacer felices a los niños de escasos recursos.Policía Federal colecta juguetes

La vocera de la corporación federal, la oficial policía Nora Bermúdez, refirió que las personas, empresas, instituciones o comunidad en general que desee donar un juguete puede llevarlo a la estación ubicada en kilómetro 196+900 de la carretera Reynosa-Monterrey.

“Estamos solicitando el apoyo de la comunidad en general para que donen un juguete de preferencia no bélico y que no utilice baterías, a fin celebrar el día de Reyes a los menores de escasos recursos de esta ciudad”, dijo.

Agregó que este domingo 29 colocarán un contendedor a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de la plaza comercial Periférico, a un lado del escenario de eventos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD