buscar noticiasbuscar noticias

Policía de Harlingen solicita más personal

Si está interesado en participar, sólo quedan dos días para aplicar

Harlingen, Texas.- Ante el crecimiento urbano que experimenta la ciudad y la necesidad creciente de nuevos elementos policiacos para resguardar la seguridad de los habitantes, la policía de Harlingen recibirá hasta este jueves 10 de octubre solicitudes para empleo.

Fortalecen. La Policía de Harlingen, a la búsqueda de nuevos elementos.Policía de Harlingen solicita más personal

Quienes estén interesados en aplicar y reciban la correspondiente aprobación, deberán cumplir con algunos requisitos, entre ellos no tener antecedentes penales, una hija limpia de conductor, además de tener una conducta intachable y vocación de servicio.

Pero el requisito más importante es cmplir con el entrenamiento en la academia de Policía mediante cursos que comenzarán el 14 de octubre y se llevará a cabo todos los lunes a partir de las 6 p.m. hasta las 10 p.m. durante ocho semanas.

Para obtener información adicional, usted puede ponerse en contacto con el sargento Salvador Carmona al teléfono (956) 202-2722 o el sargento Michael Brooks al número (956) 873-3443 donde se le brindarán mayores datos.

Recuerde que la función policial es muy importante para la comunidad y se requiere vocación de servicio y entusiasmo por defender a la ciudadanía de las condiciones de inseguridad que crecen en la misma medida que crece la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD