buscar noticiasbuscar noticias

Policía de Harlingen incorpora nuevos cadetes

AL SERVICIO. Se integran cinco oficiales más al Departamento de Policía tras concluir su preparación académica.Policía de Harlingen incorpora nuevos cadetes

Harlingen, Tx.-  Tras concluir su preparación académica, este 2019 se suman los primeros cadetes a las filas del Departamento de la Policía en Harlingen.

Cinco cadetes se graduaron de la Academia de Policía Regional del Consejo de Desarrollo del Valle del Bajo Río Grande esta semana.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el State Farm Arena en Hidalgo, Texas, por lo cual, miembros del personal del Comando Ejecutivo del HPD, la Unidad de Capacitación y los miembros de la familia, asistieron para apoyar a estos hombres y mujeres que servirán a la comunidad.

El Departamento de Policía de Harlingen desea felicitar a los cadetes Julio Deciga, Valerie Jiménez, René Azocar, Brandon Alvarado y Jacob Chávez, por sus logros.

“Esperamos con interés trabajar y crecer juntos a medida que comienzan sus carreras en cumplimiento de la ley y velen por la tranquilidad de la comunidad”, se dijo durante el mensaje de bienvenida.

A partir de este momento, los oficiales se suman a la labor de servicio y seguridad dentro de la corporación policiaca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD