buscar noticiasbuscar noticias

Polémica ante su muerte

José Joel y Marysol Sosa aseguran que siguen sin saber el paradero de su padre José José

Polémica ante su muerte

El enfrentamiento entre los hijos mayores y la hija menor de José José y la falta de certezas sobre dónde y cuándo podrán darle el último adiós sus muchos admiradores están empañando el duelo por la muerte del popular cantante mexicano.

Casi 48 horas después de la muerte del cantante, el cuerpo no ha sido puesto a disposición de la familia, según dijo Miguel Garrocho, portavoz de la viuda, Sara Salazar, y de la hija menor del cantante, Sarita Sosa Salazar,  señaló sin dar más precisiones que en cuanto las autoridades lo permitan, se tomarán las medidas necesarias para celebrar los funerales en Miami y en México.

    Cuestionado sobre el lugar en el que se encuentra el cuerpo, indicó que no tenía esa información que han reclamado insistentemente los dos hijos mayores del cantante desde que llegaron a Miami este pasado domingo.

José Joel y Marysol Sosa Noreña, hijos del cantante y su segunda esposa, Anel Noreña, aseguraron que desconocen el paradero de los restos de su padre y que su hermana menor, Sarita Sosa Salazar,  no les atiende el teléfono ni les informa de nada, pero, por el contrario, está disponible para dar entrevistas a los medios de comunicación.

Los dos hermanos acudieron ayer rodeados de periodistas al hospital donde se cree que falleció José José y a la funeraria donde supuestamente iba a celebrarse el velorio.

“Queremos saber dónde está el cuerpo porque, hasta este momento, no sabemos dónde está y nosotros, por derecho, tenemos que comprobar que don José José, nuestro padre, ya falleció”, agregó el hijo mayor de José José.

“SARITA” NO

LES RESPONDE

Sarita Sosa ha respondido a su hermano a través de los medios, diciendo que no es cierto que no sepan dónde está el cuerpo y dando detalles sobre los últimos días del que fue uno de los astros de la canción romántica en español.

Fuentes del Consulado General de México en Miami indicaron  que han estado trabajando para asistir a los familiares de José José tras su muerte y esperan que la situación difícil que se está viviendo se supere, aunque es algo que camina despacio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD