buscar noticiasbuscar noticias

Podrían extender ‘toque de queda’

El número de casos de Covid-19 relacionados con viajes en el condado de Cameron estable hasta el domingo en seis

Brownsville, Tx. 

Extenderían el horario de circulación libre en Cameron.Podrían extender ‘toque de queda’

“Es seguro decir que vamos a tener casos adicionales, y pueden ser locales o relacionados con la comunidad”, dijo el juez del condado de Cameron, Eddie Trevino Jr. “Por eso estamos tratando de instituir estas medidas para que la propagación no continúe”.

El número de casos de Covid-19 relacionados con viajes en el condado de Cameron se mantuvo estable hasta el 6 del domingo, incluidos 2 residentes de Harlingen, una mujer de 57 años y un hombre de 81 años que viajaron a Florida.

Para recapitular a partir del domingo por la noche, los casos en el Condado también incluyen un hombre de 20 años de Brownsville, un hombre de 21 años de Rancho Viejo y una mujer de 20 años de Brownsville.

Un sexto caso aparece como positivo en el sitio web del Condado, pero no se entregaron detalles el domingo. Hasta la fecha en el condado de Cameron, 29 personas han sido evaluadas con seis positivas y 14 pruebas pendientes.

Las personas se encuentran actualmente bajo aislamiento en el hogar, dijo el condado en un comunicado. “La mujer de 57 años no está vinculada a ninguno de los dos primeros casos relacionados con viajes reportados en el Condado de Cameron, mientras que parece que los otros tres casos están relacionados con el primer caso relacionado con viajes reportado en el Condado de Cameron”.

Treviño dijo que las autoridades creen que los casos de 21 años de edad de Rancho Viejo y los dos de 20 años de Brownsville parecen estar relacionados con el mismo viaje realizado por un hombre de 21 años de Rancho Viejo que dio positivo jueves después de viajar a España e Irlanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD