buscar noticiasbuscar noticias

Podrían Dodgers subir a Bañuelos

Los Ángeles, E.U.

REGRESARÍA. Manny Bañuelos es una de las opciones que tiene el equipo para suplir a Maeda.Podrían Dodgers subir a Bañuelos

Manny Bañuelos está otra vez en la antesala de las Grandes Ligas, después de dos años de ausencia.

El mexicano es el mejor pitcher de la sucursal Triple A de los Dodgers, Oklahoma City, y ante la falta de abridores en el equipo grande podría recibir muy pronto una oportunidad.

La novena de Los Ángeles tiene en la lista de lesionados a Kenta Maeda, Clayton Kershaw, Rich Hill, Hyun-Jin Ryu, Dennis Santana y al sinaloense Julio Urías, por lo que el mánager Dave Roberts anunció que Caleb Ferguson será llamado desde Ligas Menores para abrir en el primero de la serie ante Texas.

Si el japonés Maeda no sale del hule mañana, el duranguense es una de las opciones que tiene. El único problema es que para que Bañuelos sea activado, los Dodgers tendrían que sacar a un pelotero del roster de 40 y colocarlo en asignación o en la lista de lesionados de 60 días.

El ex prospecto de los Yanquis vio retrasarse su llamado al equipo grande de Nueva York por varias lesiones, hasta que fue cambiado en 2015 a Atlanta.

Ese mismo año, el zurdo, de 27 años, debutó en las Mayores y tuvo marca de 1-4 con 5.13 de efectividad en siete apariciones, seis aperturas (26.1 innings), antes de operarse el codo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD