buscar noticiasbuscar noticias

Podrían aplicar 800 mil pesos de multa dueño de salón de eventos infantiles

Se dice que no contaba con los permisos necesarios

Tampico, Tam. - Una multa de hasta 800 mil pesos podría alcanzar el propietario del salón de eventos infantiles en el cual se registró la caída de una losa que se encontraban colando y en donde resultaron 5 personas lesionadas, pues no contaba con los permisos pertinentes.

Posible. Podrían sancionar con 800 mil pesos a dueño de salón de eventos.Podrían aplicar 800 mil pesos de multa dueño de salón de eventos infantiles

Mencionó que ya tomaron cartas en el asunto tras el accidente ocurrido en el negocio ubicado en la colonia Linda Vista denominado “Childrens”.

"Nosotros vamos de la mano con la secretaría de Desarrollo Urbano… Cuando piden permiso de construcción nos remiten una copia para que demos seguimiento y otorgar los permisos por parte de Protección Civil en donde hacemos las recomendaciones en el sentido de que tengan medidas de seguridad, según sea la obra y designamos inspectores para que verifiquen y validen que las construcciones se hagan de acuerdo con las medidas de seguridad”, indicó.

Aseguró que en este caso desconocían el procedimiento que se llevaba a cabo en esa construcción, pero ya tomaron cartas en el asunto.

"Inspectores ya verifican y levantan las actas correspondientes y en su momento clausurarán parcial o totalmente, dependiendo del caso y luego aplicaremos las multas correspondientes si hubo omisión o inconsistencia", aseveró.

El secretario de Protección Civil fue cuestionado sobre el monto en multa que podría alcanzar quien evadió este procedimiento y dijo que las multas son en ese caso de más de 800 mil pesos.

"Por eso decimos que vale más la prevención, es un hecho lamentable, por fortuna dentro de lo malo no se lamentaron más que lesiones".

Como se recordará, alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, un grupo de albañiles se encontraban colando la segunda planta del salón de eventos, cuando repentinamente al verter el concreto, la madera colapsó, cayendo consigo cinco albañiles quienes resultaron lesionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD