buscar noticiasbuscar noticias

Podrían apadrinar festejo de ‘Vaselina’

Ciudad de México

VISITARÍAN MÉXICO. Olivia Newton-John y John Travolta.Podrían apadrinar festejo de ‘Vaselina’

“No estaría mal, es una buena idea traerlos y sería un exitazo; las ventas se nos irían al cielo. Así que no sería una mala idea promocional para las 100, las 300 o las mil representaciones”, declaró Federico González Compeán, quien es uno de los productores de la obra.

Aseguró que convocar a las referidas celebridades significaría un acierto, sobre todo ahora que el filme “Vaselina” que ambos protagonizaron está celebrando su 40 aniversario.

El productor informó a la prensa que también planean grabar el disco de la nueva versión del montaje, como un recuerdo que perdure para quienes asistan a la función.

La noche del miércoles “Vaselina” levantó oficialmente su telón tras una inversión aproximada de 20 millones de pesos. Las actuaciones estelares están a cargo de Sol Madrigal y Carlos Fonseca como “Sandy Tontales” y “Danny Seco”, respectivamente.

Aunque el montaje se estará presentando en el Teatro San Rafael de esta ciudad, González Compeán no descarta la posibilidad de hacer una gira por el interior del país o incluso en el extranjero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD