buscar noticiasbuscar noticias

Podría Avengers sumar aliados desde Netflix

Ciudad de México

¿JUNTOS? “Avengers: Infinity war” en un futuro a ellos se podrían unir a The Defenders.Podría Avengers sumar aliados desde Netflix

Falta menos de un año para que “Avengers: Infinity war” llegue a las carteleras de todo el mundo y muestre la que se considera la batalla de superhéroes más épica jamás vista, una pelea en la que Marvel a invertido más de 10 años para poderla cristalizar.

El filme reunirá a los más importantes superhéroes de la compañía de cómics, con todo y Spider-Man incluido, pero quizá en un futuro a ellos se puedan unir The Defenders. 

La serie creada por Netflix estrenó su primera temporada este fin de semana y a decir de estos primeros ocho capítulos, parece ser que los días en que estos dos bandos de héroes se unan no está tan lejano. 

En su octavo y último episodio de su primera temporada, The Defenders abre la puerta para tener una conexión importante con un miembro específico de los Avengers y Marvel Cinematic Universe (MCU): Uno de los personajes clave en la historia (ninguno de los cuatro héroes) hace una conexión importante con el comando liderado por Capitán América y Iron Man. Se trata de Misty Knight, quien durante la serie sufre la amputación de uno de sus brazos a manos de Bakuto. En el cómic este suceso también ocurre y es en las páginas donde se relata que le injertan un brazo biónico diseñado por Tony Stark.

Hace unos días el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó sobre las posibilidades de un crossover entre estos dos bandos: “Tal vez algún día, pero tenemos muchos personajes en MCU”, dijo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD