buscar noticiasbuscar noticias

Podría volver

Regresaría Chris Evans como Capitán América

Ciudad de México.

Podría volver

Chris Evans podría volver a utilizar su traje del superhéroe Capitán América

 A dos años de su retiro del Universo Cinematográfico de Marvel, se dice que el actor está en negociaciones con los estudios para revivir, de alguna manera, su papel como Steve Rogers, alias Capitán América.

ENTREGA ESCUDO

 En Avengers: Endgame, el personaje de Evans le entrega el escudo del superhéroe al personaje interpretado por Anthony Mackie, en una especie de momento de transición.

De acuerdo con el portal Deadline, no se trataría de otro filme protagonizado por Evans, sino que Marvel integraría al personaje en alguna de sus otras producciones, tal como lo hicieron con Iron Man, quién apareció en películas como Capitán América: Civil War y Spider-Man: De Regreso a Casa. 

SE PRESUME

 Aunque el actor había enfatizado que no tenía planes de volver a encarnar al superhéroe, en los últimos meses se ha barajado mucho la posibilidad de su regreso, sobre todo con la aparición de la plataforma Disney+, en la que se estrenarán muchas producciones del universo marvel en las que bien podría Evans tener una participación especial.

 Hasta el momento, Marvel no ha hecho ningún comentario, pero los seguidores están entusiasmados porque pronto volverán a ver a uno de sus superhéroes favoritos en la pantalla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD