buscar noticiasbuscar noticias

Podría regresar

Patrick Stewart afirma que vuelve a Star Trek si Tarantino se lo pide

ES POSIBLE. El histórico actor de la saga Star Trek, Patrick Stewart, podría estar de vuelta.Podría regresar

Madrid, España

El histórico actor de la saga Star Trek, Patrick Stewart, quien interpretó al Capitán Jean-Luc Picard durante 15 años, considera regresar a la franquicia para su próxima película si Quientin Tarantino se lo pide.

El director, conocido por películas como Pulp Fiction, Kill Bill o Los Odiosos Ocho, está desarrollando un nuevo proyecto de Star Trek junto a JJ Abrams para Paramount Pictures.

Y PARA EL GUIÓN…

Por su parte, Mark L. Smith (El Renacido) es el favorito para escribir el guión. Aunque Stewart no ha vuelto a aparecer en la saga desde Star Trek: Némesis en 2002, reveló que la participación de Tarantino podría inspirarle a volver a alistarse en la Flota Estelar.

“La gente siempre me dice: ‘¿Volverás a ser Jean-Luc Picard?’ Y no termino de creer que pueda volver a ser posible”, aseguraba el actor en el Festival Internacional de Cine de Dubai. “Pero uno de mis sueños es trabajar con Tarantino. Admiro mucho su trabajo, y estar en una de sus películas sería todo un placer. Si dirige Star Trek y existe la posibilidad de que Jean-Luc vuelva a aparecer, regresaría”.

El fracaso en taquilla de ‘Némesis’, con una recaudación de 67.3 millones de dólares en todo el mundo, puso fin a la generación de películas protagonizadas por el elenco de la serie de televisión. No fue, posteriormente, hasta que Abrams tomara los mandos en 2009, que se pudo volver a ver en la gran pantalla a la tripulación del Enterprise.

¿Reaparecerá?

Aunque Patrick Stewart, quien interpretó al Capitán Jean-Luc Picard durante 15 años, no ha vuelto a aparecer en la saga desde Star Trek: Némesis en 2002, reveló que la participación de Tarantino podría inspirarle a volver a alistarse en la Flota Estelar.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD