buscar noticiasbuscar noticias

Podría no haber tercer temporada

Ciudad de México.- Una de las series dramáticas más exitosas de Netflix podría quedarse sin tercera temporada porque el elenco exige un nuevo contrato en el que sus salarios sean mayores.

SIN CONFIRMAR. “13 reasons why” sigue en negociaciones para iniciar filmaciones.Podría no haber tercer temporada

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, fuentes cercanas a la producción aseguraron que hace unos días el acuerdo se concretó y están a tiempo para inciar el rodaje para la tercera temporada que tentativamente estaba planeada para este lunes 13 de agosto.

-

ELEVADOS AUMENTOS

Dylan Minette, quien se ha convertido en la principal estrella de la serie después de la partida de Baker, está buscando un salario de 200 mil dólares por capítulo. Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer Devin Druid y Ross Butler están buscando alrededor de 150 mil por episodio.

Los salarios que buscan por episodio están muy por debajo de lo que Netflix tenía contemplado, puesto que los sueldos iniciales iban de 20 mil a 60 mil dólares para Brandon Flynn y el resto de los estudiantes, mientras que Minette ganaría alrededor de 80 mil.

Todavía no hay una resolución oficial, pero anteriormente Netflix ha accedido a los aumentos salariales del elenco después de una temporada muy existosa como fue el caso de “Stranger Things”.

Para la tercera temporada se les pagará alrededor de 350 mil dólares para los adultos protagónicos, mientras que los adolescentes podrían obtener hasta 250 mil por episodio. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD