buscar noticiasbuscar noticias

Podría Érick Aguirre perderse lo que resta de Tokio 2020

El Tri Olímpico se jugará el pase a Cuartos de Final contra Sudáfrica, sin embargo, aunque avance, Aguirre no se recuperaría a tiempo para jugar en lo que resta del torneo

Érick Aguirre está descartado para el partido decisivo de la fase de grupo contra Sudáfrica y podría quedar fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por la lesión que sufrió durante el juego anterior contra Japón.

El Tri Olímpico se jugará el pase a Cuartos de Final contra los africanos, sin embargo, aunque avance, Aguirre no se recuperaría a tiempo para jugar en lo que resta del torneo, que concluye el 7 de agosto.

Podría Érick Aguirre perderse lo que resta de Tokio 2020

El propio jugador dejó a entrever que no volvería a jugar en Tokio 2020 con el representativo nacional.

"Al mal tiempo, buena cara. Me recuperaré y estaré listo lo más pronto posible. En los momentos difíciles, la unión hace la fuerza", expresó el ahora jugador de los Rayados.

"Dependemos de nosotros para seguir con nuestro objetivo. Desde donde me toque estaré apoyando al 1000%. Vamos México".

Aguirre sufrió la lesión muscular minutos antes de finalizar el primer tiempo del duelo ante los anfitriones. Su lugar lo tomó Vladimir Loroña, quien podría ser titular ante Sudáfrica, en el duelo que se disputará este miércoles a las 6:30 horas, tiempo de México.

Además, de la baja de Aguirre, el Tri que dirige Jaime Lozano no podrá contar con el suspendido Johan Vásquez.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD