buscar noticiasbuscar noticias

Podrán empleados acabar la primaria y la secundaria. Concretan alianza instituciones de gobierno

Establecerá ITEA círculo de estudios enfocado a trabajadores del DIF

Con el objetivo de fortalecer el capital humano y el perfil educativo de los trabajadores del Sistema DIF municipal, autoridades de esta dependencia firmaron un convenio de colaboración con el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, para que 26 empleados culminen la primaria y la secundaria.

COLABORAN. Firma ITEA convenio con el Sistema DIF municipal, para que los trabajadores de esta dependencia estudien la primaria y la secundaria.Podrán empleados acabar la primaria y la secundaria. Concretan alianza instituciones de gobierno

Al firmarse esta colaboración, personal del ITEA establecerá un círculo de estudios en el CEDIF Hidalgo, para que los trabajadores de los CEDIF, PANNARTI y de diversos departamento de las oficinas centrales del DIF, puedan superarse académicamente.

El presidente del patronato del Sistema DIF, Carlos Peña Ortiz, manifestó que este es un convenio que beneficia a los trabajadores del DIF que por diversas razones no tuvieron la oportunidad de cursar estudios de primaria o secundaria.

“Es la oportunidad que no tuvieron en su momento, es una educación continua que es vital para el desarrollo de toda nuestra comunidad, y para que cada día estemos capacitando a la gente que trabaja aquí y darle un mejor servicio a los que nos visitan”, dijo.

Ofreció las instalaciones de los CEDIF al director general del ITEA, Roberto González González, para que se lleven a cabo las mesas de estudios para la población que no tenga terminada la primaria y secundaria, así como los que no saben leer y escribir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD