buscar noticiasbuscar noticias

Podrán regresar adultos mayores a trabajar en centros comerciales

Una vez que cumplan con el esquema de vacunación

Adultos mayores que se ganan el diario sustento trabajando como “cerillos” empacando productos en las cajas de las cadenas de supermercados podrán volver a su trabajo, luego de haber completado el esquema de vacunación contra el Covid 19 y respetando el semáforo de riesgo epidemiológico que rija en la ciudad.

Adultos mayores podrán regresar como cerillos a las tiendas de auto consumoPodrán regresar adultos mayores a trabajar en centros comerciales

El instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, INAPAM así lo dio a conocer, luego de más de un año del retiro de los adultos mayores de las tiendas de conveniencia debido a la emergencia sanitaria.

Hace dos días las autoridades dieron a conocer  que si los adultos completaron el esquema de vacunación y no han tenido enfermedades respiratorias en el último mes, podrán volver a su trabajo en los lugares donde se implementen medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, esto deberá ser en forma gradual y ordenada.

El INAPAM está recomendando a los establecimientos la reincorporación de los adultos mayores, en forma voluntaria y quienes así lo decidan podrán regresar a recuperar sus ingresos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD