buscar noticiasbuscar noticias

Podrán pagar predial en 4 abonos sin multa

La Colecturía de Impuestos de Webb tiene un programa especial para contribuyentes mayores de 65 años y discapacitados

Laredo, Tx.- La Colecturía de Impuestos de Webb tiene un programa especial para que contribuyentes mayores de 65 años y discapacitados puedan pagar el predial en cuatro abonos sin el riesgo de sufrir recargos o multas.

Hay un programa especial para pagar el predial en cuatro abonos.Podrán pagar predial en 4 abonos sin multa

Rosie Cuéllar, colectora del Condado, dijo que el primer pago debe realizarse antes del 31 de enero del 2020, el segundo antes del 31 de marzo, el tercero antes del 31 de mayo y el cuarto antes del 31 de julio. “Si los contribuyentes pagan en tiempo no sufren cobros de recargos ni de multas, es un beneficio si pagan a tiempo”, indicó.

Recordó que para hacer uso de este programa los contribuyentes deben comprobar la edad y una discapacidad certificada por un médico.

Agregó que para quienes tienen planes de pagar todo en una sola exhibición, el plazo para pagar sin multas es el 31 de enero del año entrante.

Advirtió que a partir del mes de febrero comienzan los recargos y multas con un siete por ciento, suben al nueve en marzo, al 11 por ciento en abril y al 13 por ciento en mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD