buscar noticiasbuscar noticias

Podium embiste a los Toros

SUPERIORES. Los peloteros de Podium se llevaron el partido con ataque de cuatro y cinco carreras.Podium embiste a los Toros

De 6.5 inning que jugaron los peloteros de Podium lo aprovecharon al por mayor al nunca cansarse con rallys de cuatro y cinco carreras que dejaron la pizarra 13-5 sobre los Toros, en juego que se desarrolló en el campo Veteranos 2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

El primero en el orden al bate, Juan Guerra conecto cinco sencillos anotando tres carreras, mientras Florentino García, Javier Solís y Rubén Sánchez también tuvieron una buena actuación al irse de 4-3 y convertirse en piezas claves para el triunfo.

El lanzador ganador fue Juan Castillo y su homólogo Javier Loera no pudo esquivar el descalabro tras ser castigado con 21 imparables.

Durante dos entradas completas el duelo estuvo apretado teniendo Podium una ligera delantera de 5-4, pero en la baja del tercer episodio el marcador se abrió con los dobletes de Solís y García, que terminaron por combinarse con los cinco hits para construir ataque de cinco anotaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD