buscar noticiasbuscar noticias

Poca ropa, por el planeta

La influencer y playmate Amanda Cerny busca hacer conciencia sobre calentamiento global con sensual calendario 2020

Ciudad de México.- La actividad humana que ha descuidado el medio ambiente puede provocar, como consecuencia, que en un futuro haya sequías, huracanes, hambre y pobreza debido al calentamiento global; por ello, la influencer y playmate Amanda Cerny busca hacer conciencia sobre el tema a través de su sensual calendario 2020.

Preocupada por calentamiento global.Poca ropa, por el planeta

Amanda es una de las estrellas de internet que saben destacar su carisma, belleza, actitud, originalidad y esto la llevó a conseguir millones de seguidores en diferentes plataformas sociales, sobre todo en Instagram.

DESDE SU TRINCHERA

Así, desde su trinchera y utilizando su figura como “arma” sensual para concientizar sobre el problema mundial que enfrenta la humanidad, ella realizó su almanaque 2020, que consta de 12 fotografías con las que está dejando a sus fans con la boca abierta.

“Cada compra nos ayudará a plantar un árbol”, se lee en la leyenda que acompaña la imagen, donde aparece sentada y con signos de contaminación industrial al fondo.

En otra foto, a ella se le ve en el agua, capturada por una red y con basura a su alrededor; y en otra imagen, enseña sus atributos en una estación de red, mientras señala el beneficio de ir en transporte público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD