buscar noticiasbuscar noticias

Poca la participación en operativo Escalón. Sale desde Altamira a Victoria

Apenas 3 ó 5 vehículos se les suman

Altamira, Tam.- Entre tres y cinco vehículos son los que forman parte de la caravana del operativo Escalón implementado por la Policía Federal División caminos que sale desde Altamira hasta la Ciudad de Victoria.

DESAIRE. Reinician operativo Escalón en la zona sur.Poca la participación en operativo Escalón. Sale desde Altamira a Victoria

A cinco años, en temporada vacacional éstos se implementan de nueva cuenta a fin de dar seguridad a los viajeros, en esta ocasión sólo prestando el servicio hacia la ciudad de Victoria.

Los automovilistas parten escoltados en punto de las 08:00 horas de la estación de Policía Federal ubicada en la avenida de la Industria a la altura de la colonia Monte Alto, y solicitan que vayan debidamente preparados para conducir sin realizar altos hasta la capital tamaulipeca.

Asimismo se informó que en esta semana santa, a partir de este miércoles se instaló un modulo de atención en el kilómetro 31+500 de la carretera Tampico-Mante en donde se da atención y orientación a los viajeros.

Asimismo se contabiliza la entrada de vehículos a la zona, siendo un promedio de 23 vehículos por minuto en este miércoles, esperando que este fin de semana se incremente considerablemente este número.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD