Tamaulipas

Población en pánico por continuos tiroteos

Trastocan horas nocturnas de paz y tranquilidad ciudadana

  • Por: El Mañana Staff
  • 12 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Población en pánico por continuos tiroteos

PREOCUPA. Los continuos hechos de violencia mantienen muy preocupados a la población.

Miguel Alemán, Tam.- Los continuos hechos de violencia e inseguridad, como los registrados durante la noche del miércoles en la periferia de la mancha urbana, mantienen muy preocupados a la población que pide a gritos la intervención de las autoridades civiles y militares para acabar de una vez por todas con esta problemática que también viene afectando a los sectores productivos.

Tan solo durante lo que va del presente mes de octubre, se han registrado innumerables balaceras que se dejan escuchar hasta la mancha urbana, a pesar de que su origen es en brechas del medio rural y apartado sector de la ciudad.

Si bien es cierto que los elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano realizan sus recorridos y labores de vigilancia, también es muy evidente que su presencia es en horario diurno.

"No puede ser posible que solo los ciudadanos nos demos cuenta de que la inseguridad está acabando con las horas diarias de paz y tranquilidad ciudadana", consideró uno de los comerciantes de la zona Centro.

La mayor parte de la sociedad miguelalemanense pide a gritos respuestas inmediatas a los hechos de inseguridad antes de que ocurran más tragedias como las ocurridas en diferentes puntos del municipio.

"Los operativos que están implementándose no están funcionando, ya que las estrategias utilizadas solo son preventivas y aquí se requiere un trabajo de inteligencia", refirió otra de las fuentes consultadas al respecto.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA