buscar noticiasbuscar noticias

Plenaria de senadores de Morena, 27 y 28 de agosto; participarán titulares de FGR, SHCP y SEP

Durante la encerrona, que será inaugurada por el coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal Ávila, se contará con la participación de funcionarios federales que detallarán algunos de los programas y políticas del gobierno de la República

CIUDAD DE MÉXICO

Plenaria de senadores de Morena, 27 y 28 de agosto; participarán titulares de FGR, SHCP y SEP

Se realizará del 24 al 27 de agosto, y contempla la realización de encuentros con funcionarios y secretarios del Gobierno federal para abordar las tres principales iniciativas que impulsarán en materia de energía eléctrica, Guardia Nacional y político-electoral.

Además, las y los legisladores federales integrarán la agenda de temas que complementan la plataforma legislativa de la Cuarta Transformación.
En la jornada inaugural, el Grupo Parlamentario que encabeza el coordinador Ignacio Mier Velazco, recibirá a la dirigencia nacional de Morena, para después dar paso a la mesa: Energía para el Desarrollo Nacional.

El miércoles 25, los diputados llevarán a cabo mesas de trabajo con los temas: La experiencia internacional para la vacunación; Recuperación de la soberanía energética; Agenda para la transformación federalista; Alianzas estratégicas para el desarrollo económico; Estrategia para la pacificación del país.
El día jueves 26 continúan los trabajos con las mesas Salud Universal para el Bienestar y Reforma político-electoral. En la jornada de clausura, el viernes 27, se llevará a cabo la mesa Proyecto de criterios generales de política económica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD