buscar noticiasbuscar noticias

Plena y feliz

Stephanie Salas pasa trago amargo junto a sus hijas.

Monterrey, Nuevo León

COMPARTE SU FELICIDAD. Stephanie Salas y su hija Camila Valeros.Plena y feliz

En medio de la controversia que generó el cuarto capítulo de “Luis Miguel, la Serie”, en el que aparece un personaje inspirado en Stephanie Salas, la actriz y cantante vivió momentos de felicidad al lado de sus hijas Michelle y Camila.

Las mujeres de la dinastía Pinal viajaron a Nueva York para celebrar la graduación de la universidad de la hija menor.

Imágenes de las tres felices, abrazándose y festejando el éxito fueron subidas a las redes sociales.

“Mi amor, admiración y felicitaciones al empeño y dedicación de una luz. Congratulations my love @camilavaleros. Te amo Tanto! Viva la #mujer Viva el amor. Graduada de NYU #classof2018 #NYU”, escribió Stephanie.

MUESTRA ADMIRACIÓN

Michelle, por su parte, manifestó su admiración tanto por su hermana, como por la mujer que le dio la vida.

“No podría estar más orgullosa de tener a este par de mujeres en mi vida. Mujeres luchadoras que trabajan día a día por lo que quieren y que siguen adelante ante cualquier adversidad”, escribió la hija de Luis Miguel.

“Hoy doy gracias a Dios porque así es como nos educó mi mamá. Inculcándonos valores de familia, de apoyo, de amor incondicional. El verdadero éxito para mi es dejar el enojo y el orgullo a un lado y transformarlo por cosas positivas, algo que no mucha gente sabe hacer”.

Y la hija que Stephanie y “Micky” continuó hablando en torno al dar el valor y el lugar a la mujer en su publicación en Instagram.

“No hay nada más gratificante que dormir en paz. Hoy celebro a todas y cada una de las mujeres del planeta. Aprendamos a apoyarnos mutuamente, a querernos más y a darnos nuestro lugar. Si no lo hacemos nosotras mismas ¿Quién lo hará? #GirlPower #NYUClassof2018”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD