buscar noticiasbuscar noticias

Pleito de vecindad termina con detenido

El hondureño detenido señaló que nunca le ha faltado el respeto a las vecinas.

 guadalupecastorena@latarde.com.mx

Pleito de vecindad termina con detenido

Un hondureño terminó en las celdas de Seguridad Pública tras el reclamo de una mujer que expresaba que la molestaba constantemente.

El arresto se registró siendo las 09:30 horas por los uniformados de Proximidad que atendieron un llamado de auxilio ingresado al número de emergencia reportando a una persona que se encontraba molestando a unas vecinas de una cuartería ubicada en el primer cuadro de la ciudad en la calle Quintana Roo.

Por ello se constituyeron al sitio donde se encontraba el ahora detenido, siendo cuestionado por dos mujeres quienes al ver la presencia de los uniformados manifestaban que ya estaban hartas del sujeto que constantemente molestaba a una de las jóvenes féminas e incluso con una intentó propasarse, por lo que solicitaba se le arrestara pero no presentaría cargos legales ya que teme a represalias del hombre porquees una persona violenta y adicta a sustancias tóxicas.

El hombre detenido, trasladado e ingresado a la delegación de Seguridad Pública se identificó como José Iván Martínez Molina, de 32 años de edad, de oficio limpiavidrios, quedó tras las celdas por una falta administrativa a disposición del juez calificador en turno al no haber cargos legales.

El hombre infractor argumentó sobre el problema con las vecinas que nunca le ha faltado el respeto a ellas, ya que tiene poco de haber llegado a la cuartería pero desde entonces tiene problemas con su pareja sentimental por esos chismes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD