buscar noticiasbuscar noticias

Pleito entre estatales de Victoria deja tres muertos; dos policías y un civil

Gran movilización de fuerzas de seguridad; se desconoce aún las causas del altercado entre los elementos policíacos

Cd. Victoria, Tam.-Tres personas sin vida es el saldo preliminar de una situación de riesgo suscitada la tarde de este viernes en una gasolinera ubicada en el 9 Berrizozábal de Ciudad Victoria, entre los que se encuentran dos policías estatales y un civil que resultó como daño colateral del enfrentamiento, al parecer el altercado ocurrió entre los elementos de Seguridad Pública por causas aún desconocidas.

Pleito entre estatales de Victoria deja tres muertos; dos policías y un civil

Los hechos sucedieron alrededor de las 15 horas cuando elementos de la Policía Estatal se hallaban en el lugar, una de las primeras versiones mencionaba que en un ataque de nervios uno de los elementos estatales agredió a su compañero quitándole la vida al civil, otra versión indica que los elementos se encontraban en estado de ebriedad, ambas versiones no han sido corroboradas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al lugar llegaron rápidamente elementos de la Policía Estatal quienes se enfrentarían contra el agresor el cual se refugió al interior de una tienda de conveniencia adyacente a la gasolinera, una versión más indica la presencia de un tercer policía estatal quien perdió la vida al interior del establecimiento.

Tras el enfrentamiento la circulación fue cerrada a los alrededores por parte de elementos de la Estatal y de Tránsito local, asimismo, peritos forenses se presentaron al lugar luego de la situación de riesgo para hacer el levantamiento de las evidencias y para levantar los cuerpos.

Establecimientos aledaños muestran impactos de bala, pero se descartan otros lesionados civiles, como resultado de las investigaciones se elaborará un parte oficial el cual se espera sea dado a conocer por la Vocería de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en las próximas horas, personal de la Fiscalía General de Justicia rechazó hacer declaraciones al respecto para no entorpecer las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD