buscar noticiasbuscar noticias

Plazas en abandono; vandalismo y maleza

Un caso concreto lo constituye una área verde ubicada en la colonia Miguel Hidalgo y otras más en La Joya y Lomas Infonavit

Abandonadas y con pésimo aspecto se encuentran varias plazas públicas por lo que requieren de mantenimiento pues en ellas se observa desde vandalizados los juegos infantiles así como también mucha maleza crecida.

En pésimo estado y abandonadas lucen varias plazas públicas de la ciudad que requieren mantenimiento.Plazas en abandono; vandalismo y maleza

Vecinos de dichos lugares piden a quien corresponda les apoye con trabajos de mantenimiento que tanta falta hacen, pues por la nutrida hierba que los invade, los pequeñines corren peligro de que sean atacados por una víbora o araña.

Además, algunos juegos como los columpios, están destrozados y por tanto representan un peligro para quienes deseen utilizarlos.

Anteriormente sí llegaban cuadrillas de Servicios Primarios y cortaban la maleza, reparaban los juegos y hasta los pintaban.

De un tiempo a la fecha, los trabajadores del municipio se han ausentado y por tanto lucen abandonadas las instalaciones que ofrecen la opción de sana diversión para los chiquitines quienes prefieren quedarse en casa que correr riesgos por el lamentable estado en que se encuentran las áreas verdes de colonias populares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD