buscar noticiasbuscar noticias

Plazas comerciales cierran en la CDMX

Acatan medidas extraordinarias por la contingencia sanitaria

Ciudad de México.

Plazas comerciales cierran en la CDMX

Portal San Ángel, Pabellón Altavista, Centro Coyoacán y Patio Universidad son parte de las 338 plazas comerciales que deberán permanecer cerradas en la Ciudad de México debido a las medidas extraordinarias por la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus Covid-19.

En un recorrido realizado por El Universal, en las plazas antes mencionadas, se pudo observar que el 98% de locales están cerrados, esto incluye tiendas de ropa, electrónica y comida rápida, algunos kioscos para accesorios de celulares son lo que aún se encuentran abiertos.

En el caso de Portal San Ángel, que se encuentra un supermercado al interior, hay más movimiento de personas, sin embargo en sus pasillos y el área de comida está desiertos.

“Venimos a trabajar, no hay de otra”, dijo un trabajador de un kiosco de venta de donas y café.

Pabellón Altavista también se sumó a cerrar todos sus locales excepto el establecimiento Sanborns, debido que tiene un área de farmacia.

Además había presencia de trabajadores de limpieza e ingenieros realizando reparación en las escaleras eléctricas.

En el caso de Patio Universidad se pudo observar que no había personal en ninguna tienda, solo un kiosco y un establecimiento de comida rápido estaban abiertos.

Centro Coyoacán no fue la excepción, sin embargo locales de telefonía celular estaban abiertos para que los usuarios pagarán sus servicios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD