buscar noticiasbuscar noticias

Playas de San Fernando esperan miles de turistas. Se instalarán puestos de auxilio

Programan actividades para período vacacional

San Fernando, Tam.- Playas de San Fernando, esperan la llegada de miles de turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa, aseguraron elementos de Protección Civil y Bomberos.

TURISTAS. Se espera el arribo de miles de turistas a las playas.Playas de San Fernando esperan miles de turistas. Se instalarán puestos de auxilio

Desde ayer se iniciaron las actividades de programación de las acciones que se habrán de emprender durante el período vacacional. 

La mayor parte de los turistas visitan la playa La Carbonera, en tanto que otras familias acampan en casas de campaña en las playas que se tienen a la altura de la Barra “Boca de Catán”.

Se instalaran puestos de auxilio sobre la carretera estatal San Fernando-Carbonera, sitios en donde se ofrecerá auxilio y orientación a los turistas que visitan las reservas naturales de este municipio.

Además de reforzarse la vigilancia sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, reserva natural que año con año es abarrotada por miles de turistas de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y del Valle de Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD