buscar noticiasbuscar noticias

Playa Limbo presenta su nuevo álbum “Universo amor ¼”

Las canciones que pertenecen a la placa musical son: “Hoy ya no”, “¿Quién eres tú?”, “Injusto” y “Universo amor”, producido por Stefano Vieni y Alan Saucedo.

Playa Limbo estrena su álbum de corta duración “Universo amor ¼”

Playa Limbo presenta su nuevo álbum “Universo amor ¼”

El grupo mexicano de pop Playa Limbo renueva su esencia con un nuevo álbum de corta duración titulado “Universo amor ¼”, que contiene un total de cuatro canciones que presentan otra etapa de la agrupación, la cual proyecta lanzar tres EP más para completar un disco.

Las canciones que pertenecen a la placa musical son: “Hoy ya no”, “¿Quién eres tú?”, “Injusto” y “Universo amor”, producido por Stefano Vieni y Alan Saucedo, grabado por un gran icono de la industria musical Geoff Emerick, quien fue ingeniero de The Beatles, se informó mediante un comunicado.

Jass Reyes, actual vocalista de Playa Limbo, aseguró que con los temas se logrará plasmar la nueva esencia de la agrupación influenciada por la década de los 80. 

“Estoy convencida de que en este álbum encontrarán canciones con las cuales se identificarán, gozarán y cantarán, pero también sé que serán para el alma, de esas que se quedan.”

El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que la edición física saldrá el 15 de junio próximo y contará con el "bonus track" “Daulity”. Además incluirá los videos de “Injusto”, así como los temas anteriormente mencionados.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD