buscar noticiasbuscar noticias

Pláticas sobre la salud dental

Río Bravo, Tam.- Tras dar inicio la campaña dental “Salud bucal mucho más que dientes” a través de la Secretaría de Salud, se viene impartiendo durante todo el mes en curso lo mismo en maquiladoras que en instituciones escolares principalmente de preescolar y primarias.

DISERTAN. Por concluir programa sobre pláticas de salud dental.Pláticas sobre la salud dental

Se estarán impartiendo durante todo el mes de abril, de hecho de acuerdo a datos aportados por personal médico y de enfermería que participan, dieron inicio en la maquiladora Valeo de esta localidad en donde a los trabajadores se les dieron pláticas sobre técnicas dentales en cuanto al cepillado, y la importancia que tiene en las personas el contar con dientes sanos y saludables.

Cuando se habla del sistema digestivo se nombra una parte importante como es la boca que es fundamental en el procesamiento de los alimentos, en virtud de que si tiene alguna enfermedad se reflejara en al salud física de las personas, empezando por la digestión, de ahí la importancia que tiene la higiene bucal.

Una mala salud en cuanto hace a la higiene bucal puede dar margen sino se cuidan las encías y los dientes, a problemas faciales, problemas del corazón, inclusive a una insuficiencia intestinal. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD