buscar noticiasbuscar noticias

Plata para arqueros en Mundial de Berlín

Los jaliscienses Linda Ochoa y Julio Fierro suben al podio

Guadalajara, Jalisco

AL PODIO. Linda Ochoa y Julio Fierro ganan plata en la prueba equipos mixtos en Berlín 2017.Plata para arqueros en Mundial de Berlín

Medalla de plata fue la que obtuvieron los arqueros jaliscienses Linda Ochoa y Julio Fierro en la prueba equipos mixtos arco compuesto este sábado en la Copa Mundial de tiro con arco Berlín 2017.

Además, Ochoa se quedó a un escalón del podio al perder la presea de bronce en la prueba individual arco compuesto, en la que se había posicionado en primer lugar de la ronda de clasificación.

En la Final de equipos mixtos arco compuesto, Linda y Julio se enfrentaron a los estadounidenses Paige Gore y Braden Gellenthien, quienes los superaron por 156 puntos a 153, su puntuación más baja del torneo.

En su camino a la pelea por el oro, los mexicanos le ganaron a Sudáfrica por 157-151 en la Primera Ronda, luego a India 156-149 y en la Semifinal a Dinamarca por 156-154.

Por su parte, en la prueba individual, Linda también tiró su puntuación más baja en el partido por el bronce en el que fue vendida por la holandesa Sanne de Laat por 142-139.

Mañana México tendrá otra oportunidad de conseguir una presea en la Final de equipos femenil arco recurvo cuando Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia se enfrenten a Corea por el oro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD