buscar noticiasbuscar noticias

Plantón ante CFE por 3 días sin luz

Altamira Tam.- Debido a que tienen poco más de tres días sin el servicio de electrificación, habitantes del ejido Benito Juárez protestaron poco después del mediodía de este martes en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad: advirtieron que no levantarían el plantón hasta contar con el servicio de nueva cuenta.

PROTESTA. Familias del ejido Benito Juárez protestaron la tarde de este martes por la falta del suministro eléctrico.Plantón ante CFE por 3 días sin luz

Víctor Salas Gallegos, quien estaba al frente del grupo de familias, dijo que desde hace 72 horas sufrieron de un apagón y pese a reportarlo en reiteradas ocasiones al 071, la respuesta ha sido nula.

"Tenemos más de 72 horas sin el servicio de energía eléctrica, ya estamos cansados de tantos abusos cometidos por la CFE”, dijo y agregó que “somos más de 100 familias entre ellas hay personas enfermas, de la tercera edad, niños y mujeres embarazadas”.

Asimismo mencionan que la CFE no perdona, “llega cada dos meses el recibo de la luz… Puntualito, ese sí no falla. Y estamos obligados a pagarlo”.

Agregan que el cobro es excesivo para el servicio que están prestando, “hay quieres sólo tenemos dos abanicos, una televisión y nos sale bien caro el recibo, no es justo y ahora nos dejan sin luz ya tres días”.

Manifestaron que no se retirarían del sitio hasta no ser atendidos por el representante de la referida oficina y éste, de forma inmediata ordenara la reparación del sistema eléctrico del ejido en mención.

Instantes después fueron atendidos y se les notificó que una cuadrilla ya se encontraba trabajando en el restablecimiento del servicio, por lo que optaron por retirarse del sitio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD