buscar noticiasbuscar noticias

Plantean iniciativa para legalizar rifa de avión

Diputados de Morena presentaron una iniciativa para que sea legal la rifa del avión presidencial TP 01, tal como lo tiene considerado el Presidente Andrés Manuel López Obrador

Para que el eventual ganador de la rifa del avión TP-01 pueda disponer del dinero a mediano y largo plazos, el Presidente  López Obrador propuso la creación de un fideicomiso.

Plantean iniciativa para legalizar rifa de avión

"Una, la creación de un fideicomiso para que el que saque el aviÛn pueda tener el dinero en un determinado tiempo; que esté el fideicomiso le esté entregando intereses; si estamos hablando de 2 mil millones de pesos es bastante y que 10, 15, 20 años ya disponga".

En conferencia, el mandatario también planteÛ la posibilidad de que la aeronave no se constituya en un solo premio mayor, sino que, a su venta, el dinero pueda ser repartido entre 100 o entre mil ganadores del sorteo que organizar· la Lotería Nacional.

"Lo mismo en el caso de que lo quiera vender, que se decida un monto a partir de aval?o para que no haya un remate, o sea, que se pueda dar una rebaja, pero no muy grande. Establecer todo eso", explicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD