buscar noticiasbuscar noticias

Plantean administrar más de dos mil dosis

La jornada será hasta las 15:00 horas del día de hoy en el Centro de Convenciones de Harlingen

En la lucha contra el coronavirus, diversas entidades, públicas y privadas unen esfuerzos para realizar una clínica de vacunas Covid-19 este fin de semana. El objetivo es la administración de más de 2 mil dosis.

Hacen frente común contra el Covid durante una intensa jornada.Plantean administrar más de dos mil dosis

La vacuna Pfizer está disponible para todas las personas mayores de 12 años para la primera y segunda dosis. La tercera dosis está disponible para personas con una condición médica subyacente como hipertensión, diabetes, cáncer, trasplantes de órganos o asma.

La vacuna Moderna está disponible para personas mayores de 18 años para la primera y segunda dosis. La tercera dosis está disponible para personas con enfermedades inmunodeprimidas.

Para esta jornada han unido esfuerzos la ciudad de Harlingen con el Valley Baptist Medical Center, la South Texas Emergency Care Foundation, la Universidad de Texas Río Grande Valley y el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Harlingen.

Como recordatorio, el Programa de incentivos de la ciudad está en vigor hasta el 31 de octubre y proporciona un certificado de regalo de 50 dólares a los residentes del condado de Cameron que reciben la primera dosis de cualquiera de las vacunas disponibles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD