buscar noticiasbuscar noticias

Plantea Jaime Rodríguez reunión con Ríos y Zavala

OFICIAL. Acudió Armando Ríos Piter al INE para solicitar su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República.Plantea Jaime Rodríguez reunión con Ríos y Zavala

Ciudad de México

 Jaime Rodríguez dio a conocer que se reunirá entre el jueves y viernes de esta semana con Armando Ríos Piter y Margarita Zavala para trabajar en conjunto y buscar cosas en común.

“Estamos buscando esa posibilidad, he platicado con Armando Ríos Piter y estoy buscando a Margarita para concretar con ella, la idea es que nos veamos probablemente el jueves o más tardar el viernes, esa es la pretensión de que trabajemos en conjunto”, subrayó.

Entrevistado en Milenio Televisión por la periodista Azucena Uresti, explicó que lo que pretenden es ir por los ciudadanos que nunca han votado y que quieren que México sea mejor.

Rodríguez Calderón indicó que no va a recibir y aceptar el apoyo económico que otorga el Instituto Nacional Electoral (INE) para las campañas.

Ante una revisión “más exhaustiva” que realizará el INE por irregularidades en la recabación de los apoyos, confió en el trabajo que hizo para conseguir las firmas y poder obtener la candidatura independiente a la Presidencia de la República. 

PIDE REGISTRO RIOS PITER

Armando Ríos Piter acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República.

“¡Vamos por la segunda independencia de México! En el @INEMexico solicité mi registro a la candidatura para la Presidencia de México”, publicó en su cuenta de Twitter @RiosPiterJaguar.

Ríos Piter acompañó dicho mensaje en la red social con una imagen en la que sostiene algunos documentos.

En entrevista, señaló que está conforme con el trabajo que hizo para recabar las firmas, y aseguró que confía en el INE. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD