buscar noticiasbuscar noticias

Plantan a partidos; no llegaron boletas

La fecha límite del arribo de las papeletas es el 25 del presente mes

No obstante que autoridades del Consejo Municipal Electoral de Río Bravo contemplaban que este jueves arribarían las boletas electorales para el proceso donde se elegirán alcalde y miembros del Cabildo, finalmente la documentación no llegó en la fecha contemplada.

Pese a ello, el Municipal Electoral es ajeno a esta dilación, pues es la superioridad, el Consejo General del Ietam, quien determina a final de cuentas cuando se enviarán finalmente las boletas.

Plantan a partidos; no llegaron boletas

La tarde de este jueves se dejó entrever que el retraso pudo ser por la intensas lluvias que se presentaron el miércoles y que anegaron carreteras que conducen al centro del Estado y truncaron por casi todo el día el tráfico vehicular.

Noticia Relacionada

Río Bravo, para la elección de ayuntamiento, contará con 179 casillas, pertenecientes a 72 seccionales, donde se instalarán nuevas casillas como las que se ubicarán el fraccionamiento Misiones del Puente y en Unidad Deportiva Franklin Chanes entre otras.

Si bien las papeletas que contendrán el sufragio ciudadano, no arribaron en la fecha prevista, pero tienen como fecha límite este “25 de mayo”, dijo el consejero presidente, René Herrera Cruz.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD