buscar noticiasbuscar noticias

Plantan 150 árboles en la resaca

SEÑALAN. Grupos no lucrativos se suman a proyectos ecológicos de Brownsville.Plantan 150 árboles en la resaca

Brownsville, Tx.- En busca de llevar a cabo acciones en favor de la comunidad, grupos no lucrativos, llevaron a cabo la plantación de árboles en el área de la resaca en Brownville.

Durante la mañana de ayer viernes, miembros del Club Rotario Sunrise de Brownsville, unieron esfuerzos para plantar árboles en el Parque Prax Orive Jr. 

Se dio a conocer que estas acciones son parte de un esfuerzo nacional de clubes Rotarios para llevar a cabo la plantación de 1,2 millones de árboles.

De acuerdo al proyecto del grupo de Brownsville, se planea plantar 150 árboles, ya que cada miembro se compromete a llevar uno a casa.  Los miembros de Rotary dieron a conocer que eso garantizará que el número de árboles se mantenga en beneficio de la ecología en los próximos años.

“Queremos ser capaces de plantar dejando un legado a la comunidad y en un futuro mejor para nuestros hijos, y hoy nuestros hijos están aquí siendo testigos”, dijo Delilah Garcia, de Brownsville Sunrise Rotary.

Además de los cientos de árboles, el club rotativo plantó un ciprés de Moctezuma, el árbol oficial de la ciudad de Brownsville en Prax Orive Jr. Park. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD