buscar noticiasbuscar noticias

Planta Videgaray a los importadores

Ven poco interés en dar solución

“No nos queda otra que seguir tomando los puentes internacionales de todas las fronteras del país”, dijo Raúl Quintanilla luego de que fueron plantados por Luis Videgaray, secretario de Hacienda.

Desde el miércoles el importador de autos usados estuvo en la Ciudad de México, en donde se reunirían con el funcionario federal, quien a final de cuenta no los atendió.

OTRA VEZ. En el último bloqueo de puentes a los importadores les prometieron una reunión con el secretario de Hacienda, quien al final “no pudo” atenderlos.Planta Videgaraya los importadores

“Son puras mam… las del gobierno federal”, dijo en tono molesto el empresario, quien argumentó que poco interés se ve por dar solución a este problema que aqueja a todas las ciudades fronterizas.

Este viernes sostuvo una reunión con Ernesto Ruffo Appel, senador de la república y presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos, quien les ofreció su apoyo para buscar llegar a un acuerdo y pronta solución.

Explicó que durante la manifestación de días anteriores, se recibió un comunicado en donde se tendría una reunión con el secretario de Hacienda el miércoles, pero al llegar resulta que se las cambiaron para el viernes.

“Llegó el viernes y resulta que el señor secretario no tenía tiempo de atendernos y nos dijeron que tenía que salir fuera del país, mostrando poco interés por atender este problema en las ciudades fronterizas”, dijo.

“Este gobierno no está haciendo nada para dar solución a tanto problema que existe en el país, son puras tonteras, una tras otra, acá en México sólo vemos puras manifestaciones en contra de este gobierno, por la falta de seriedad y apoyo a los más necesitados”, manifestó el entrevistado vía telefónica.

Comentó que como consecuencia este sábado habrán de sostener algunas reuniones locales, en donde se pondrán fechas para la toma de nueva cuenta de los cruces internacionales.

NO RESPETAN EL TLC

“Por lo pronto yo haré llegar más lejos este problema, tendré que acudir con Salomón Ortiz, congresista de Texas, para informarles que no se está respetando el Tratado de Libre Comercio”, dijo.

“Pero también lo haremos con nuestro gobernador, quien por cierto ya está al tanto de lo que está sucediendo y tendremos una reunión el lunes para explicarle más a fondo de este problema y que ya sea la Conago quienes presionen al gobierno federal para que se tome en cuenta este problema”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD