buscar noticiasbuscar noticias

Planear antes de emprender, el secreto de las grandes empresas

Esta acción fortalece las metas base de cualquier organización

Claridad en las metas, optimizar los recursos financieros y adelantarse a escenarios imprevistos, son solo algunos de los múltiples beneficios que se obtienen al planear o emprender cualquier idea de negocio o plan empresarial previamente con una estrategia definida.

Ante los retos que ha traído la pandemia del Covid-19 desde el año pasado, la planificación estratégica es un pilar fundamental en la gestión empresarial, con un impacto positivo para los trabajadores, clientes y la empresa, lo más importante es que, esta acción fortalece las metas base de cualquier organización y con un plan definido es más fácil darle seguimiento tanto a los avances conquistados como a nuevos desafíos.

Planear antes de emprender, el secreto de las grandes empresas

Para poder llegar a una planeación estratégica es importante delinear los factores clave, puesto que cualquier decisión o plan que se vaya a realizar debe contener un diagnóstico, definir una trayectoria y conocer las necesidades, que ayudarán a que las decisiones que se tomen sean más sólidas y mejor planeadas:

Existen también opciones profesionales de costo-beneficio muy prósperas, que representan una inversión menor en comparación al resultado obtenido tras obtener una capacitación, como la que ofrece la Universidad Anáhuac en alianza con Tantum Trainings, firma de servicios profesionales de capacitación ejecutiva.

Incluso, la Universidad en conjunto con la empresa, ofrecerán el Diplomado Alineado a la Certificación, Dirección de Planeación, Ejecución y Gestión de la Estrategia, que es una opción de inversión profesional enfocada en el desarrollo de competencias en gestión estratégica y gobierno corporativo.

Dicho evento podrá ser tomado por cualquier ciudadano que se inscriba e inicia el próximo 20 de agosto, donde se desglosarán a detalle los mejores esquemas de planeación.

Es importante que para la capacitación de empresas y empleados se tengan en cuenta las opiniones de los expertos y de empresas reconocidas, para tener un alcance mejor.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD