buscar noticiasbuscar noticias

Planean regreso con muchas precauciones

Van más de dos meses sin actividad en la cancha “Teresita”, pero la comunidad voleibolera ha respetado todas las medidas.

El receso obligatorio ha sido muy largo y tedioso para todos los deportistas, pero la comunidad voleibolera ha respetado todas las medidas de prevención en esta contingencia. Es por eso que la Liga Municipal de Volibol de Reynosa planea regresar con muchas precauciones.

Planean regreso con muchas precauciones

Hay tres fechas tentativas para volver a la cancha; 1 de junio, 1 de julio o el 3 de agosto pero esa decisión no está en sus manos. 

El profesor Santos Gómez informó que se lograron algunos acuerdos y habrá modificaciones en las reglas para respetar los protocolos de salud.  

El Torneo 132 que ya había arrancado y que se interrumpió en la jornada 6 comenzará de cero. 

Los jugadores que asistan a la cancha “Teresita” no podrán llevar acompañantes, es decir, no se permitirá el acceso al público. 

Los partidos no serán a ganar dos de tres sets, ahora tendrán una duración máxima de 30 minutos, después a los 15 minutos habrá cambio de cancha. Se planea hacer cambio de balón, buscarán uno que no absorba el sudor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD