buscar noticiasbuscar noticias

Planean reapertura de Cbtis

En todos los Cbtis se tiene planeado las clases a distancia en sistema híbrido, así lo manifestó Samuel Alcántar Varela, responsable de la oficina del Dgeti en Tamaulipas

Matamoros, Tam. - A partir de esta semana se estará iniciando un recorrido por todos los planteles educativos de Tamaulipas que pertenecen a la Dgeti, con la finalidad de analizar las condiciones en que se encuentran y de esta manera planear el regreso a clases de manera hibrida dada la contingencia de la pandemia del Covid-19 que se mantiene en la mayoría de los municipios. 

Planean reapertura de Cbtis

“Sabemos que los jóvenes están ansiosos de regresar, tomaron asesoramientos y tutoriales presenciales, no más de 5 por salón, y ahí nos demostraron que ya quieren activarse, pero primero está la salud”, dijo. 

“Se ha hecho un plan de trabajo, Matamoros esta en semáforo rojo y nosotros tenemos que buscar que los jóvenes sigan teniendo sus clases, buscaremos que no se queden atrás. Hemos observado que los jóvenes quieren presencial, creo que pasando esta pandemia nos nivelaremos”, comentó. 

Sobre el tema de contagios en maestros dijo que desafortunadamente ha habido muchos casos y también de decesos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD