buscar noticiasbuscar noticias

Planean más vuelos ante alza en demanda

La aerolínea Southwest se ha comprometido a aumentar su capacidad en el aeropuerto local a más del 120 por ciento, informaron representantes de la empresa

A partir de marzo de 2022, Southwest Airlines planea ofrecer más vuelos desde el Aeropuerto Internacional Valley en Harlingen, Texas. Dos vuelos directos entre Austin y Harlingen ofrecerán oportunidades de viaje de ida y vuelta el mismo día. 

Aerolínea se compromete a aumentar vuelos a partir del 2022.Planean más vuelos ante alza en demanda

La aerolínea también operará diariamente sin escalas entre Dallas y Harlingen. 

Además, la aerolínea planea operar cuatro vuelos diarios entre Houston y Harlingen todos los días, excepto los sábados, cuando operarán tres vuelos

Según CIRIUM, un servicio de base de datos de pasajeros de aerolíneas, el número mensual de asientos de salida de Southwest Airlines para marzo de 2022 muestra 26 mil156 asientos frente a 11 mil 901 asientos para marzo de 2021 o un aumento del 120 por ciento en la capacidad mensual de asientos. 

“Estos nuevos vuelos ofrecerán oportunidades de conexión aún mayores para nuestros residentes del Valle del Río Grande ya que Southwest Airlines operará más de 13 mil vuelos mensuales a partir de marzo del año próximo, desde Dallas, Houston y Austin, combinados”, afirmó José A. Mulet, director de desarrollo de servicios aéreos en el Aeropuerto Internacional Valley.

Agregó que además, los clientes de carga aérea también se beneficiarán con más espacio con los vuelos adicionales.

Para los vuelos se utilizará un Boeing 737-700 de 143 asientos. 

Los nuevos vuelos ya están disponibles para la venta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD